Eterna Primavera – Club de Adulto Mayor

El Club Adulto Mayor Eterna Primavera, de la Población 18 de septiembre en la Ciudad de Linares, cuenta con 4 años al servicio de nuestros socios, donde somos 37 Adultos Mayores, en total, de los cuales 30 son mujeres y 7 son hombres, donde de los mismos, tenemos personas dependientes de oxígeno, otras que viven solas, cuidan a sus esposos, padres postrados o discapacitados. Antes de esta pandemia nos reuníamos cada 15 días para tomar once, jugar lotería, loto, domino, cartas y realizar reunión, por lo mismo hacer nuestra vida más amena, distraerse de la vida cotidiana en la que estamos inmersos, estos encuentros nos llenaban de energía y buenas vibras, escapar un poco de los achaques asociados a nuestra edad y también a aceptarnos como iguales y fuentes de un gran conocimiento de la vida en todas sus dimensiones.

Los días domingo de cada semana realizábamos empanadas y churrascas para la venta en la misma Capilla Nuestra Sra. Del Carmen, donde los feligreses tomaban desayuno posterior a la misa, se vendían para juntar dinero e ir en beneficio nuestro y de la capilla a la cual pertenecemos, pero el Covid-19 nos dijo otra cosa, ya no nos reunimos por el bien de nuestra salud y de nuestra familia.

La gran mayoría de nuestros socios tienen entre 75 a 80 años, en la población en la que nos encontramos es de bajos recursos socioeconómicos por lo mismo no tenemos grandes recursos para ir en bien de cada uno de nosotros y nuestras familias.

Acciones a realizar: Entrega de canastas de alimentos

Cantidad de beneficiados: 37 adultos mayores

Sergio Humberto Barrera: Presidente del Club de Adulto Mayor

Proveedor local: Almacén y Bazar Adelita

Monto Mínimo $1.000

$10.000

0%

$2.118.250 meta

37 Adultos Mayores

Comparte - Difunde - Involúcrate